sábado, julio 20, 2024
21.8 C
Havana

TripAdvisor recomienda a turistas deambular las «encantadoras» calles de La Habana Vieja

Comparte

TripAdvisor, el mayor portal web de viajes del mundo, recomendó este jueves especialmente a los viajeros que aprovechen la visita a la isla para deambular por las «encantadoras calles de La Habana Vieja».

Además, la plataforma ubicó a la isla en el primer lugar en la categoría Destino de Moda 2023 de los premios Travellers’ Choice Awards 2023.

Hace apenas una semana, el diario estadounidense The New York Times recomendó a Cuba en un listado de 52 sitios a los que viajar en 2023, basado en cualidades como cultura, gastronomía y bellezas naturales.

Un aspecto que resaltó igualmente el medio de prensa es la generosidad del pueblo cubano y su música que resulta “una banda sonora omnipresente y alegre que resuena en sus ciudades y pueblos”.

El rotativo neoyorquino afirmó que los viajeros tendrán la posibilidad de encontrar “fachadas color pastel rociadas por el mar, playas de arena blanca y valles ricos en tabaco”.

Es evidente el esfuerzo del gobierno cubano por reforzar el turismo, uno de los principales renglones que mantienen viva la maltrecha economía del país. Solo 1.6 millones de visitantes extranjeros visitaron Cuba en 2022, según las cifras oficiales.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí