Trompoloco musical los viernes de 7 pm a 9 pm

0
923

Trompoloco musical los viernes de 7 pm a 9 pm

¡Ya es oficial! La carpa Trompoloco, en 5ta avenida y 112, Playa, tiene un nuevo proyecto para los amantes de la música. A partir del 5 de febrero, todos los viernes de 7pm a 9pm, músicos populares animarán la noche. Quien abrirá este espacio será Alexander Abreu y su grupo Habana de Primera, y lo acompañarán artistas de circo con atractivas variedades que alternarán con la propuesta musical. Para después de los conciertos, se está manejando la posibilidad de ceder la pista a una discoteca hasta la medianoche.

Carpa Trompoloco desde un taxi
Carpa Trompoloco desde un taxi. Ciudad de la Habana. Foto: TodoCubaOnline

La directora general y conductora de este espacio es Blanca Rosa Blanco, a quien seguro recuerdan por su actuación en varias telenovelas, teleplays y la serie Tras la Huella.

Para el resto del mes, el público que asista a la carpa podrá disfrutar con las presentaciones de El Niño y la Verdad, David Blanco y su grupo y El Noro y Primera Clase. ¡Menos mal que tenemos bastantes grupos de música popular y artistas circenses para cubrir cada viernes del año!

Entrada Carpa Trompoloco
Entrada Carpa Trompoloco. Ciudad de la Habana. Foto: TodoCubaOnline

 

Esta carpa nació hace 11 años y fue nombrada en honor al payaso Trompoloco del conocido actor cubano Erdwin Fernández (padre). Si quienes están leyendo esto nacieron en los 90 o después, pregúntenles a sus padres o a sus abuelos, que a lo mejor ellos sí saben quién fue este actor.

Carpa Trompoloco
Taquilla, Carpa Trompoloco. Foto: TodoCubaOnline

Pero no piensen que van a pasar calor ni a encontrarse a la carpa con la “saya levantada” para que entre aire, como pasaba hace un tiempo atrás. ¡Qué va! La nueva carpa es roja y blanca, con algunos detalles en azul, está completamente climatizada y tiene equipos de sonido de calidad para ofrecer buenos espectáculos, a la altura de las expectativas de quien vaya buscando entretenimiento.

Carpa trompoloco parada del P-10
Parada de P-10 en la Carpa Trompoloco. Ciudad de la Habana. Foto: TodoCubaOnline

Trabajadores de la carpa me aseguran que “esto ha cambiado mucho para bien”, desde las condiciones de trabajo hasta la atención al público, y me comentaron sobre las ofertas gastronómicas de la cafetería y los precios. Para los conciertos de los viernes, las entradas se pueden adquirir el mismo día desde las 4 de la tarde. Como yo conozco a mi gente y su gusto por las colas kilométricas, voy a llegar un poquito antes, no sea que me quede fuera. Así que cogeré mi P10, (que me deja en la misma puerta de la carpa), mi pomo de agua y mi abanico, porque esta cubana no le tiene miedo a ninguna cola, ¡por mas larga que sea!

Autor: IHTrujillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí