Los hijos del legendario manager y jugador cubano Víctor Mesa se han ido de Cuba para perseguir sus sueños de ligas mayores, según Jesse Sánchez, de MLB.com. Tanto Victor Victor Mesa, de 21 años, como Victor Mesa Jr., de 16 años, buscarán un contrato con un equipo de Grandes Ligas.
Rompiendo: Los jardineros Victor Víctor Mesa, de 21 años, y Víctor Mesa Jr., de 16 años, hijos del legendario manager cubano Víctor Mesa, se han ido de Cuba para perseguir sus sueños de Grandes Ligas y buscar un contrato con un equipo de la MLB. La pareja está representada por Magnus Sports.
BREAKING: Outfielders Victor Victor Mesa, 21, and Victor Mesa Jr., 16, the sons of legendary Cuban manager Victor Mesa, have left Cuba to chase their big league dreams and pursue a contract with an MLB team. The pair are represented by Magnus Sports.
— Jesse Sanchez (@JesseSanchezMLB) May 11, 2018
Debido a su edad y experiencia, los hermanos Mesa estarán sujetos a las pautas de firmas internacionales. No está claro cuándo los hermanos serán elegibles para firmar.
Ambos jugadores son jardineros y el mayor de los dos hermanos era uno de los mejores prospectos para ver en el Clásico Mundial de Béisbol 2017. Victor Victor hizo su debut con Matanzas en la Serie Nacional de Cuba, la mejor liga de la isla, con 16.
Entre los mejores prospectos jóvenes en Cuba, Victor Victor Mesa es un defensa sobresaliente con un brazo fuerte. Él también es un corredor positivo. Los exploradores prefieren el lado bueno y el pedigrí.
https://www.youtube.com/watch?v=QBuvUl3EvJM
Victor Jr. es un jardinero ambidiestro con potencial y un brazo decente. Victor Sr., quien jugó casi dos décadas en la Serie Nacional de Cuba a fines de la década de 1970, fue un jardinero estrella de la selección cubana. También dirigió en México, así como Havana Industriales y Matanzas en Cuba, y dirigió a Victor Victor durante el Clásico Mundial de Béisbol 2017.