UNA DEPRESIÓN Y UNA NUEVA ONDA TROPICAL POR EL CARIBE

0
1081
  1. Una depresión ancha de baja presión que interactúa con un nivel superior bajo está produciendo un área grande pero desorganizada de nubosidad y lluvias.

Esta actividad se extiende desde el noroeste del Caribe hacia el norte a través de la parte occidental de Cuba hasta la península del sur de la Florida. Esta depresión se ha movido lentamente hacia el oeste desde ayer, y un débil ahora es probable que se forme a partir de este sistema cerca de la costa Florida durante el fin de semana.

Las condiciones ambientales parecen propicias para algún desarrollo de la baja antes de que el nivel superior los vientos se vuelven menos favorables a principios de la próxima semana. A pesar de desarrollo, es probable que este sistema produzca lluvias localmente porciones de la parte central y occidental de Cuba, los Cayos de Florida durante los próximos días.

* Posibilidad de formación a través de 48 horas … medio … 40 por ciento.

* Posibilidad de formación a través de 5 días … medio … 40 por ciento.

  1. Una onda tropical está produciendo nubosidad y lluvias sobre la noreste del Mar Caribe y las aguas adyacentes del Atlántico.

Aunque no hay señales de organización y presiones superficiales no están cayendo en este momento, las condiciones podrían volverse un poco más favorable para un cierto desarrollo la semana próxima mientras que el sistema se mueve hacia el oeste-noroeste.

Se espera que este sistema traiga lluvias locales sobre las islas de Sotavento septentrionales, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

* Posibilidad de formación a través de 48 horas … baja … cerca de 0 por ciento.

* Posibilidad de formación a través de 5 días … bajo … 20 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí