No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, junio 23, 2021

USA: el video de Yomil junto a Daniela “poco visto en el género, un vídeo a otro level”

Lo más visto

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, o simplemente Yomil, acaba de estrenar el videoclip USA, “una súper obra” según sus propias palabras, “un vídeo poco visto en el género, un vídeo a otro level”.

En USA, que pertenece a la producción Perreo 2030, su primer álbum en solitario, Yomil aparece junto a su novia, Daniela Reyes.

Los artistas no ocultan los primeros pasos en su relación, y USA se compone de cada momento de la intimidad de la pareja, como mensajes, comentarios en redes, además de escenas con termómetro a altas temperaturas.

USA corre a cargo de Yimit Ramírez en la dirección, David Cruz en la fotografía y Robin Pedraja en la producción, quienes lograron una factura que recrea las historias de Instagram.

El estreno es el sexto tema del disco, y ya está disponible en todas sus plataformas digitales.

En respuesta a un comentario en Instagram en el que Dj Wongk ponderaba la constancia de Yomil y su equipo, este aseguraba que “aquí nadie tiene noción de lo que viene, no sé para qué ellos inventan, son 6 palos de ventaja arriba del caballo”.

Hasta ahora, Perreo 2030 contiene sencillos como “Tembleque”, “Estoy pa´ti”, “Calentura”, “La fama 2”, “Cuéntale” y “Provócame” ft. Chesco son los temas que nos muestran a Yomil en esta etapa profesional.

‘Perreo 2030’ continúa con la sonoridad del trapton, mientras que se aproxima al “reguetón clásico con un sonido más actual y agresivo”.

Es, a juicio del propio artista, una producción completamente comercial y revolucionará el género urbano en la Isla.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones