Vacaciones en La Habana y el Caribe con cubana de aviación

0
450
la habana
Puedes tener unas vacaciones en La Habana y el Caribe con cubana de aviación, ya que esta es una de las aerolíneas más económicas que precisamente ofrece vuelos hacia este importante destino turístico. Una vez que llegas a la ciudad de La Habana en Cuba, tienes una gama amplia de sitios de interés que puedes visitar con tu familia o tus amigos.

Por ejemplo, la Fábrica de puros y la Real Fábrica de Tabacos Partagas, son dos de los principales sitios turísticos de la ciudad y de hecho son también de las más antiguas. Los puros que se hacen en estos lugares se hacen a mano y tienen la particularidad de que se contratan personas para que lean a los trabajadores mientras hacen los puros. Son sitios que por interés cultural conviene visitar para conocer un poco más de estos que son elementos muy representativos de Cuna, los puros.

Otro de los lugares interesantes para visitar durante las vacaciones en el Habana es el Capitolio, con su preciosa cúpula de estilo neoclásico que incluso guarda cierta semejanza con el capitolio de Washington. Su construcción finalizó en el año de 1920, sin embargo se hicieron más trabajos de construcción a lo largo de los siguientes diez años. La cúpula tiene una altura de 91 metros y en ella se encuentra una estatua del dios Mercurio.

Además de estos sitios, también puedes visitar el Museo de la Revolución y Memoria Gramma, un espacio cultural en donde se encuentran fotografías, películas, ropa, armas de la época y documentos originales. En el jardín de este museo se encuentra el Memorial Gramma, barco en el que Fidel Castro y otros combatientes volvieron a Cuba luego de su exilio a México en el año de 1956.

Junto con todos estos lugares, tampoco puedes dejar pasar una visita a la Plaza de Armas, la Plaza de la Catedral, el Museo de Bellas Artes, así como el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí