lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Vegueros de Pinar del Río a un paso de la postemporada

Comparte

El equipo de Pinar del Río, los Vegueros, está a solo un triunfo de asegurar su pase a la postemporada de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba. Con 42 victorias, los Vegueros se posicionan como los primeros clasificados tras vencer ayer a Guantánamo por 10-0 en siete innings, a pesar de las ausencias del ex Grandes Ligas Alexei Ramírez y el líder en promedio de bateo, William Saavedra (.417).

Hoy, los Vegueros buscarán asegurar su lugar en los cuartos de final enfrentando nuevamente a Guantánamo, equipo que lucha por entrar a los playoffs. Otros equipos cerca de la clasificación incluyen a Las Tunas, Granma, Industriales y Santiago de Cuba.

La jornada del martes vio victorias importantes de Villa Clara, Sancti Spíritus, Holguín, Santiago de Cuba, Las Tunas y Cienfuegos, lo que intensificó la competencia por los últimos lugares de clasificación.

Con Vegueros liderando (42-21), seguidos por Las Tunas (37-21) y Granma (38-24), la carrera hacia la postemporada se vuelve cada vez más emocionante en la recta final del campeonato.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí