No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, noviembre 27, 2022

VIRAL: cubano cae en un hueco en plena Plaza de la Revolución mientras grababa un video

Lo más visto

Un video se riega por estos días en las redes sociales como pólvora, en el que en cubano cae en un hueco justo a pocos metros del Memorial José Martí, en plena Plaza de la Revolución.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido, camina de espaldas por la acera que bordea el monumento al Héroe Nacional, mientras saludaba a un colega en la directa y anunciaba que pronto saldría del país.

«Jose, qué bolá, mi hermano. Hoy es día de mi cumpleaños. Aquí, ya tú viste, con el Che en la Plaza, que todo eso se vaya a la mierda», dice mirando a la cámara del teléfono que sostiene otra persona, quien lo graba.

«El próximo cumpleaños nos vamos a ver allá, en el yuma», logró decir antes de que sus pies se enredaran y lo hicieran caer en el hoyo donde terminó golpeándose la cabeza.

Varios usuarios no solo se han burlado de la caída del compatriota, sino de su discurso.

«Qué Dios me perdone, pero me alegro»; «Ese es tu próximo cumple moreno, la policía yuma detrás de ti porque, si eres vago aquí, serás preso allá», bromearon algunos.

Otros aprovecharon para dejar ver la desatención del gobierno al cuidado de la plaza, a escasos metros del Consejo de Estado.

«¿El karma, cuál karma, el de no tener arreglada una acera correctamente? Y es la de plaza de la revolución, así vamos», cuestionó una internauta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones