¿Qué hacer si vistas La Habana?

0
518
Cuba
Tomada de Yainis

La Habana tiene su ron, su son, su gente, su ropa, sus mojitos, sus atardeceres, sus sonidos, sus silencios, su olor…Resulta un paraíso anclado en el tiempo que invita a dejarse llevar por sus intensas maravillas.

Todo Cuba Online te comparte algunas cosas que debes hacer cuando visites La Habana, ¡de obligatorio cumplimiento!:

Andar y recorrer dejándote llevar por sus peculiares calles, tanto las principales como aquellas que se ocultan en la lejanía, ahí descubrirás la esencia cubana.

Tomarte un mojito en cualquier establecimiento que lo prepare, mientras descubres el secreto de este coctel.

Si quieres bailar y escuchar buena música cubana, llégate por la Fábrica de Arte, un espacio cultural interactivo que si no sabes dónde radica, puedes preguntarle al primer joven capitalino que veas.

No se te olvide observar una puesta de sol en el Malecón habanero, el paseo marítimo más popular en la Isla. Allí los pescadores, los jóvenes dándose un chapuzón o los enamorados te harán volver a la semilla.

Tómate una Tukola, la que vendría siendo la Coca Cola local, cuando el calor intenso del verano insular te abrace.

Visita la Plaza de la Revolución, emblemático espacio concebido en los años 20 por el arquitecto paisajista francés Jean-Claude Nicolas Forestier, en la que se encuentra la sede del Gobierno Cubano.

Asimismo, súbete en un bicitaxi y haz fotos de los pequeños comercios, los edificios deteriorados por el tiempo, los cines viejos, los niños sin pullover en la calle jugando bolas o la joven de la guitarra que canta canciones de ensueño.

Cuando te canses, date una vuelta en uno de los coches americanos de los años 50 que aún transitan en Cuba. Son tantas las cosa que debes hacer, que en otro momento te seguiremos contando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí