EN VIVO 3ER JUEGO ENTRE MATANZAS VS GRANMA

0
2002

Esta señal es externa y gracias a (La Demajagua) así que si se corta o no funciona bien no podemos hacer nada.

Los dos primeros partidos pactados para el Victoria de Girón entre los Cocodrilos y Granma, campeón defensor, dejaron un sabor agridulce. Quizá en muestra de la paridad de fuerzas entre ambos conjuntos, el duelo señaló una victoria para cada contendiente.

Pese al descenso de las temperaturas acudió bastante público al estadio, y todo hace pensar que los dos encuentros fueron seguidos por infinidad de cubanos a través de la radio y la televisión, algo muy agradable porque señala el apoyo de la población a nuestro pasatiempo nacional.

Alegró también ver cómo la mayoría de los atletas jugaron con deseo y se fajaron de tú a tú por la victoria. Resultó bueno observar el brillo de peloteros que defienden la causa de otras provincias y ahora se suman a diferentes elencos a manera de refuerzos, como son, por solo citar cuatro, Yorbis Borroto, Ulfrido García, Frederich Cepeda y Alaín Sáchez.

Los aficionados aplauden el esfuerzo de un Alfredo Despaigne que, sin aducir excusas tras una larga y agotadora campaña en Japón, se dispuso a jugar con los suyos, por su terruño y también, por qué no, por toda Cuba, lo que prueba su integridad deportiva y que no es feliz ajeno a la suerte del béisbol cubano y al disfrute de su pueblo…..

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí