EN VIVO SEMIFINAL INDUSTRIALES VS LAS TUNAS 1ER PARTIDO

1
2020


(El partido de Industriales si no lo ve en directo comienza en el minuto 53)

Los números ofensivos acumulados en la temporada por los Leñadores de Las Tunas dictan sentencia: el equipo que dirige Pablo Alberto Civil saldrá como favorito ante la tropa de Víctor Mesa, aunque ya se sabe que los play off se burlan a menudo de las tablas estadísticas y que los Leones de Industriales son el elenco más ganador en la historia de las series nacionales.

El duelo que sostendrán ambos conjuntos ahora, podría estar condicionado por la ofensiva, el factor más fuerte de capitalinos y tuneros. En el recuento global de la campaña, fueron precisamente Las Tunas (314) e Industriales (300) los dos más bateadores.

Sin embargo, en la fase más reciente, con solo seis equipos y la calidad del pitcheo más concentrada, la diferencia entre los semifinalistas fue mucho mayor, otra vez en beneficio de los Leñadores. En los últimos 45 juegos, Las Tunas elevó hasta un increíble 331 su promedio ofensivo, con un altísimo 402 como average de embasado y slugging de 432, en los tres aspectos líder del país. Sus rivales de turno, en tanto, mostraron línea ofensiva de 279/348/392, en todos los casos situados entre los más rezagados de la hexagonal clasificatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí