lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Vocalista de la Original de Manzanillo recibe botellazo en concierto en Ciego de Ávila

Comparte

La joven Katia Naranjo, vocalista de la agrupación cubana la Original de Manzanillo recibió un botellazo del público mientras la agrupación ofrecía un concierto en Morón, Ciego de Ávila, la madrugada de este domingo.

El agresor le provocó heridas en la boca y la nariz a Katia Naranjo Alarcón; la cantante deberá pasar un período en recuperación y con estricta alimentación pues no puede masticar.

«Un cobarde lanzó una botella de cristal en medio de un concierto este fin de semana en el municipio de Morón, de la central provincia cubana de Ciego De Ávila. A la joven le provocaron lesiones en el rostro que requirieron atención médica urgente. El Premio Nacional de Música, maestro Wilfredo Salvador Naranjo Verdecia ‘Pachy’, director de la orquesta y el resto de los músicos están bien», escribió el periodista oficialista Roberto A. Mesa Matos.

«Un detestable ciudadano, con pésima conducta social y en estado de embriaguez, lanzó una botella de ron hacia el escenario, lesionando gravemente en la boca y la nariz a la cantante. Por la inmediata acción del pueblo, los músicos y la PNR se logró capturar en el Acto al Delincuente que privó a Morón de la excelente presentación», dijo la empresa de la música de Ciego de Ávila.

La artista recibe seguimiento por los especialistas del Hospital Provincial Clínico, Quirúrgico y Docente Celia Sánchez Manduley.

La madre de Katia Naranjo aseguró que su hija se recuperará, resaltando la determinación y valentía que la caracterizan.

Leer más

Noticias

20 COMENTARIOS

    • Todo el peso de la ley para ese delincuente, conductas como estas tienen que ser repudiada de manera enérgica. Pronta recuperación para la joven y atractiva vocalista.

  1. Hay cada persona detestable, deseo muy pronta recuperación para esta muchacha, no tengo palabras para describir el sentimiento q me envuelve, no sé qué está pasando con la humanidad, cosas horrorosas cómo estás no pueden quedar impunes.

    • Este hecho no quedará impune y desearía que fuera un juicio ejemplarizante para que no se repitiera echo como este

  2. Pronta recuperación para la cantante.
    Todo va a salir bien con la bendición del señor para que siga su vida como cantante porque eso es lo que le gusta ASER ….

  3. Acciones antisociaes de este tipo deben ser castigadas implacablemente, este tipo de indisciplina atenta contra la tranquilidad ciudadana y crea un ambiente de inseguridad ante nuestros artistas que tanto luchan por alegrar a nuestro pueblo. Espero que el peso de la ley caiga con severidad sobre el responsable. A tí muchacha valiente te deseo una pronta recuperación.

  4. Pienso que no hubo custodia policial cerca del escenario y experiencia para los dirigentes de Morón k en estos lugares estrechos no se debe ofrecer este tipo de espectáculo con agrupaciones, existen mejores áreas para realizar estás actividades como el frente del hotel Moron o la plaza. Que triste suceso k se pudo evitar.

  5. Cosas como está no deberían pasar y menos con personas que se sacrifican para traernos alegría a nuestra sonar de recidencial pero el peso de la ley debe caerle encima a eso degradado vandolereo delincuente de baja estima hacerle eso y a una mujer.
    Que lo castiguen bien a ese delincuente

  6. Pronta recuperación para esa magnífica cantante. Esperamos que se haga justicia y se castigue con todo el peso de la ley a ese delincuente y que se haga publica la sentencia.

  7. Es algo espelugnate que no tiene razon para que se manifieste…Solo la escoria de una sociedad que es generosa y noble pero impacable contra esos reciduos que hacen el juego al enemigo y sienta un presedente de intranquilidad ciudadana….aplicarle en juicio ejemplarizante la maxima condena con estricto cumplimiento de la misma.divulgarlo para que toda CUBA lo cepa y que quede claro el rigor con que se actuara en cada acto futuro que pudiera ocurrir.

  8. Hasta tanto este tipo de hechos no se catalogen como lo.que son.atentados,estos detestablez personajillos continuarán perturbando.el.orden social.que te recuoeres niña.bendiciones

  9. Soy ciudadano y trabajador de casa de cultura de la ciudad de Morón me siento super indignado y al mismo tiempo apenado por lo sucedido, porque casi todos los artistas de otras localidades que nos han visitado se han sentido bienvenidos y bien cuidados por nuestros mismos pobladores en sus presentaciones. Mi amor mi más sinceros deseos de que te recuperes rápidamente mi amor y también concuerdo con mis coterráneos al desear que caiga sobre esa inmundicia que causó tanto daño a ti y también a nosotros por privarnos de su inconfundible música, todo el peso de la ley. Salud y suerte preciosa. Y pa’lante!!!

  10. Pronta recuperación para esta niña tan bien que la pasamos con ellos en los carnavales de chambas
    Se fueron muy contentos con nuestro pueblo que mucho lo disfrutamos
    Que te recuperes pronto bendiciones para ti

  11. Hola buenas días mis bendiciones para ésa exelente vocalista de la maravillosa orquesta que es la original de Manzanillo le deseo una pronto recuperación y que dios me la vendiga ya que estube Serca de ella cuando mis compañeros la estaban operando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí