No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, mayo 22, 2022

Vuelos de Cuba a Nicaragua, información de Conviasa

Lo más visto

Muchos cubanos se mantienen alertas ante los repentinos anuncios de cancelaciones de vuelos de algunas compañías en Cuba, específicamente las que cubren las rutas directas a Nicaragua u otros países que le permitan el enlace con el país centroamericano.

Por su parte, la aerolínea venezolana Conviasa, quién realiza conexiones directas entre La Habana y Managua publicó un comunicado oficial al respecto, desmintiendo ciertos rumores sobre la anulación de sus vuelos y dando garantías para quienes realicen sus viajes a través de ella hacia el más demandado destino por los cubanos actualmente.  

Conviasa, asegura a sus usuarios que los vuelos entre Cuba y Nicaragua se «mantienen operando con total normalidad, cumpliendo el itinerario programado con salida desde La Habana los días miércoles y sábado a las 03:20 pm, retornando desde Managua los jueves y domingo a las 06:15 am”.

“Hacemos esta aclaratoria para desmentir los rumores que circulan en redes sociales y plataformas digitales sobre la posible cancelación de la mencionada ruta. Reiteramos que nuestros vuelos La Habana – Managua están operativos. Para consultar información sobre disponibilidad y tarifas pueden ingresar a nuestro sitio web www.conviasa.aero”, indicaron.

La aerolínea, ha dejado claro además que, los interesados pueden comunicarse desde Venezuela vía Whatsapp al 04143991245, desde Nicaragua al +505 58457325 y desde Cuba al +537 2042965, así como a través de las agencias de viajes autorizadas.

Los falsos comentarios sobre Conviasa fueron vinculados con la comunicación de Magnicharters que daba a conocer que anulaban los vuelos entre Cancún y Nicaragua, saliendo desde La Habana. Por lo que la entidad consideró oportuno precisar que hasta el momento no se prevé cancelar esa ruta por lo cual se mantienen operativos.  

Al respecto, la empresa aeroportuaria cubana (ECASA), añadió un mensaje de reafirmación sobre la continuidad de los viajes con Conviasa: “La aerolínea informa a todos sus pasajeros que se mantienen operando con total normalidad cómo está programado”.

“Las confirmaciones de boletos aéreos debe realizarla directamente con la aerolínea o agencia de viajes que le emitió su reserva”, añadieron.

Artículos relacionados

5 Comentarios

  1. Buenas tardes … Muy oportuna su aclaración en medio de tanta desinformación … Por qué agencias recomendada se puede sacar pasages en estos momentos o si aún los están vendiendo .. la ruta cuba Nicaragua ..

  2. Buenas tardes estamos interesados en comprar pasaje al destino nicaragua es decir managua y como podemos comprar un boleto cuba nicaragua directo si puede ser por la aerolinea conviansa directo o atrabes de una agencia en miami grasias

  3. Quisiera comprar un voleto de viaje ida y vuelta con la aerolinea conviansa puede ser desde cuba habana Managua

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones