¡Vuelos económicos a Cuba!

199

Si  buscas  vuelos económicos a Cuba,  tendrás que tener en cuenta:

·         Compañía de vuelo

Hay 3  aerolíneas   con frecuencias de vuelo a Cuba todo las semanas (esto sin contar las que hacen trasbordo) Cubana de Aviación – la más económica. Air Europa (depende de las fechas es más cara o barata que cubana) y Iberia que reanudara sus vuelos a Cuba este 1 de Julio.

Fecha  
En Cuba como sabemos hay dos temporadas, alta (1-Julio al 15-Septiembre y del 1-diciembre al 30 abril) baja (1-Mayo al 30-Junio y del 16-Septiembre  al    30 -Noviembre),  esto quiere decir  en que fechas lo billetes son más caros o más baratos. En el vídeo se puede ver como combinando temporada baja con alta para lograr un mejor precio para un veranito en Cuba.  Aquí  Puedes consultar tus fechas
             
Días de Estancias  
Esto depende ya de las compañías, cada una tiene su baremo por ejemplo: Cubana de Aviación tiene el mismo precio, da igual 15 días o 29. Ya a partir del mes si subiría el coste.  Las otras se llevan por la cantidad de días  de estancias que vayas a tener en tu viaje.  
         
 Equipaje
Porque el equipaje,  por ejemplo cubana deja 2 maletas de 23 kilos y las demás solo 1, si quisieras llevar otra tendrías que pagar un suplemento.
         
 Escalas
Si eres de las personas que no te importa hacer escalas y estar unas horas en otro aeropuerto puedes ahorrarte un buen dinero.  

Estos son los principales punto a tener en cuenta a la hora de buscar un vuelo económico a Cuba, ya que a no ser por ofertas de última hora no  encontrar as  ningún   chollos.