lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Vuelve a Mirar Cap 80 – Novela cubana

Comparte

Hoy con el capítulo 80 de la novela cubana Vuelve a Mirar, la cual se está trasmitiendo los lunes, miércoles y viernes en la señal de Cubavisión.

Sinopsis: la telenovela trata sobre las problemáticas de la tercera edad y algunos temas de importante relevancia social, cuenta mayormente en sus rol de protagonistas personajes de la talla de Rubén Breñas, Miriam Socarrás, Paula Alí, Manolín Alvarez, Osvaldo Rojas y Nieves Riovalles.

El tema central es el tratamiento de la vejez en el contexto social y familiar. La representación plural de los diversos enfoques, los conceptos y maneras que se utilizan para interactuar, asimilar y convivir con las personas de la tercera edad; apoyado por varias subtramas muy interesantes y de actualidad, que involucran también a adolescentes y jóvenes.

Leer más

Noticias

14 COMENTARIOS

  1. Excelente actuación, trama, desenlaces. Entornos éticos de las situaciones y magnífico el manejo de los personajes negativos. Me encantó. Gracias a todo el colectivo y éxitos infinitos

  2. Muy buen guión y tratamiento a la tercera edad . Excelente actuación del actor q representó a Reinaldo (machete) , no es conocido en tv …peroooo para mi gusto su trabajo fue espectacular , muy convincente. Felicidades a todos l!

  3. Excelente novela donde re reflejan situaciones en la vida cotidiana el elenco de todos sus profesionales maravilloso y que decir de la música y letra de sus canciones que les dio un toque especial realmente inolvidable gracias a su director también el detalle de recordar los artistas que ya no se encuentran en fin toda una novela felicitaciones

  4. Hacia rato que la tv cubana no ponía alguna novela tan bien realizada
    Hay q felicitar a los guionistas q prácticamente son jóvenes y aportaron algo tan bueno
    Espero q sigan esa línea de trabajo
    Felicidades a todo ese equipo de realizadores

  5. Excelente novela, muy bien tratado el tema del adulto mayor, echa por la borda el mito de.la sexualidad en esta etapa de la vida, pone de manifiesto los problemas de la convivencia, los antivalores de algunas personas que lastiman a otros sin importar las consecuencias.
    Por otro lado muy positivo como es.la relación que se da de algunos personajes con sus hijos ejemplo Rita y Sara.
    En fin temas que son del diario de la.vida del cubano.
    Gracias por esta puesta maravillosa que unió a miles de televidentes y nos invitó a «Volver a Mirar».

  6. Hace mucho tiempo, muchísimo, que no sentía la satisfacción de un audiovisual de la tv cubana, esta producción televisiva llenó mus espectativas, disfrute enormemente de Toñin, Reinaldo y Nora, del tratamiento dado a.cada conflicto, de la evolución de los personajes, pero lo que más me gustó fue que todo mi familia se reunía cada noche a verla y comentarla, se forjó en sus corazones responsabilidad del joven hacia el adulto mayor, gracias tv cubana espero que se repita

  7. Por lo general no veo novelas y mucho menos las cubanas donde impera la vulgaridad, sin embargo esta novela esta bien lograda, una musica encantadora, excelentes actuaciones, un guión bien logrado aunque por momentos no era lo esperado, pero cada subtrama deja un buen sabor. Gracias.

  8. Excelente hasta el penultimo capítulo. Esa enseñanza que querian transmitir la podian haber adelantado 2 o 3 capítulos. Se zumba el mango pasarse el último capítulo en un velorio, aunque sea atípico. Los finales deben dejarte un sabor grato. Por lo demas, la MEJOR desde ni se cuando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí