viernes, abril 19, 2024
21.8 C
Havana

«¿Y el bloqueo?»: Erdwin Fernández sobre el Santa María Music Fest

Comparte

El actor cubano Erdwin Fernández cuestionó este domingo la presencia de artistas y productores norteamericanos en el Cayo Santa María Music Fest, sin que salga a relucir el tan llevado y traído embargo/bloqueo económico de Estados Unidos contra La Habana.

«Cayo Santa María, ciudadanos, artistas norteamericanos, productores de Miami, casi todo el mundo ahí. Solo faltó el más importante y el más mencionado: ¿Y el señor bloqueo?», escribió en su cuenta de Facebook el reconocido actor.

https://www.facebook.com/erdwin.fernandezcollado/posts/pfbid0KwkVUGRuWbLHod5ZPD6nxb1ASDi3zMjPCyXqfmczJuf6fp8kRycGVGtp87vYg7AUl

El festival de música en el exclusivo Cayo Santa María inició el pasado 18 de agosto y concluirá este domingo. Usuarios que asistieron al evento denunciaron en sus redes problemas con la transportación, desorganización, trato preferencial a los extranjeros, así como habitaciones sobrevendidas.

Una de las presencias más criticadas y decepcionantes para los cubanos del exilio fue la del cantante Lenier Mesa. El artista de Cuba Primero junto a La Diosa, aseguró en abril pasado que viajaría a Cuba cuando el pueblo cubano tuviera «el refrigerador lleno de comida, tenga su carrito para poder ir a mi concierto, y estén bien».

De inmediato, los internautas volcaron su decepción hacia el autor de Cómo te pago, a quien critican por hacerle promoción a los hoteles de los militares cubanos.

Uno de sus principales críticos fue el influencer Alexander Otaola. «Confirmado: Lenier está en Cuba al servicio del descaro y la promoción del turismo de Gaviota. La misma persona a la que la ciudad de Hialeah le pago mucho dinero por el concierto del 4 de julio y el mismo que trató de embarrar a Willy Chirino, icono de la libertad, cantando con él», escribió el youtuber en su cuenta de Facebook.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí