No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, junio 23, 2021

YA SUENA EL REMIX DE ‘AMANECE’, HOMENAJE AL DANY A CUATRO MESES DE SU MUERTE

Lo más visto

Ya tiene casi 24 horas en el canal de youtube de Yomil y el Dany el videoclip del remix de Amanece, uno de los éxitos más sonados dentro del repertorio del dúo, y que ya acumula cerca de 75 mil eproducciones en esa plataforma.

A Yomil se sumaron ahora el cantante cubano Lenier Mesa y el actor y cantante estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela.

Como se lee en la caja de descripción del videoclip en youtube, el tema constituye un homenaje al Dany, «ya que un día como el 18 de julio partió de este mundo, pero dejó un gran legado en todos nuestros corazones», junto al agradecimiento a los que se unieron en este video «por esta gran obra de arte en memoria al sensei de Cubita #prohibidoolvidar #vaportidanilo».

El Dany murió en la mañana del 18 de julio de este año en el hospital Calixto García de La Habana, a la edad de 31 años, debido a una afección cardiovascular aguda según la versión difundida por el medio oficialista Granma después del triste suceso que conmovió a muchos cubanos tanto de dentro como de fuera de la isla.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones