Una cadena de oro mandada a hacer por el reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes y que lleva una medalla con el rostro de El Dany, es el presente que quiso regalarse el cantante como una forma más de mantener presente a su compañero de agrupación y amigo El Dany, quién falleció repentinamente a mediados del año pasado en La Habana.
Finalmente, el popular intérprete tiene en sus manos el regalo que esperaba y para su satisfacción lo recibió el día del cumpleaños de El Dany, por lo que ante la oportunidad de rendirle un nuevo homenaje a su menor manifestó:
“Esto me llegó hoy justo el día de tu cumpleaños mi hermanito, te amo y siempre vamos a seguir caminando juntos, tu desde el cielo y yo en la tierra. Muchas gracias a mis amigos de La Borla Joyería por el buen trabajo, mis respetos”.
En la cuenta de Instagram de Yomil, sus seguidores de inmediato dejaron aparecer las muestras de cariño y agradecimiento. Satisfechos por este nuevo gesto del reguetonero hacia la memoria de quien más que un amigo fuese como un hermano, expresaron:
“Que hermoso ver como cada día tienes presente a El Dany. Las buenas relaciones que mantenían no las podrá separar ni la muerte. Felicidades hermano por ese gran corazón y por mantener siempre presente el recuerdo de El Dany”; “Yo todavía no me hago a la idea que físicamente ya no habrá más Yomil y el Dany, pero estoy segura que mantendrás siempre su legado y que como esta serán muchas las cosas que hagas para tenerlo siempre presente”.