No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

Yomil y su nuevo tema «Calentura» con el que promete un «reguetón duro puro y de la mata»

Lo más visto

El popular cantante de género urbano, Yomil, apuesta fuertemente por un «reguetón duro puro y de la mata», en esta ocasión el reguetonero cubano aparece con un nuevo videoclip que da vida a su nuevo sencillo llamado «Calentura».

El artista dando lo mejor de sí, persigue defender con todas sus fuerzas desde la isla, el género que le apasiona, y a pesar de la irremediable ausencia de su otro integrante Daniel Muñoz Borrego, quien falleciera de forma inesperada el pasado año, la nueva propuesta audiovisual ha sido lanzada bajo el nombre de su agrupación Yomil y El Dany. 

«Mi gente linda, invoquen a todos los influencer y artistas que sean necesarios en los comentarios para que vean que aquí en Cubita se está haciendo el reguetón duro puro y de la mata», anunció Yomil en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del clip.

Bajo la dirección del realizador cubano José Rojas, el vídeo musical de Calentura grabado en Cuba, cuenta con una excelente escenografía. En el material aparece Yomil interactuando con varios jóvenes que acaban animándole a que se una a una carrera ilegal de motos donde finalmente, el cantante se suma al ambiente underground de un grupo de hombres y mujeres que practican este tipo de afición y que bailan al ritmo de reguetón.

Como parte del nuevo álbum de Yomil lanzado bajo el título Perreo2030, Calentura, es el tercer sencillo, precedido por los temas Tembleque que fue el primero del disco al que le siguió Estoy pa ti, ambos, con sus respectivos videoclips, contaron con la aceptación tanto del público de Yomil y El Dany como de los seguidores del género urbano.

«Calentura es el 3er tema del álbum Perreo2030. Espero que les guste y le sea de su agrado, porque esto es el verdadero perreo que desde hace mucho tiempo necesitaba el género y creo que lo estamos logrando. Cada tema se está rebajando al lujo y al detalle. Esperen mucho más de parte de estos humildes servidores Yomil, Dany y Wongk», dice en YouTube el cantante de la nueva presentación.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones