jueves, julio 18, 2024
21.8 C
Havana

Yulién Oviedo llega por sorpresa a entrevista de La Diosa

Comparte

Tras varios meses de enemistad alimentada por ofensas en redes de uno y otro lado, el cantante Yulién Oviedo llegó por sorpresa a la entrevista que ofrecía La Diosa al youtuber Adrián Fernández.

“Tuve la audacia de invitar a alguien aquí hoy. Estoy más nervioso que nadie aquí en el estudio”, soltó de cuajo Fernández, provocando en La Diosa un rostro totalmente sorprendido y algo descompuesto.

“Debiste hablar conmigo”, contestó la intérprete de La papaya de 40 libras mientras se ponía de pie y salía del set para luego aparecer sentada junto al dueño de El Yaris.

Oviedo hizo bromas con cantar ese tema en el próximo concierto de La Diosa en Flamingo.

“Quiero pedirle disculpas a La Diosa, no debería haberte dicho eso”, dijo el excharanguero tras celebrar que “estamos en presencia de una madre, una mujer, que es amiga mía desde hace más de 15 años”. Luego, agregó que siempre se han respetado y apoyado.

No acostumbrada a quedarse callada, La Diosa le reprochó no haberla llamado para pedirle explicaciones y resolver el dilema en el momento, aludiendo a la falsedad de los audios. 

El detonante de la enemistad que llegó a su fin en las últimas horas fueron unos comentarios humillantes hacia su imagen y sus hijos en una publicación dirigida a la cantante en Facebook.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí