No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, marzo 4, 2021

Zidane sobre caída del Real Madrid ante El Alcoyano: «No es una vergüenza, esto puede pasar»

Lo más visto

Ha sucedido lo que ya es para muchos una vergüenza, la caída al final de la Copa del Rey del Real Madrid 2-1 ante El Alcoyano, un club de la tercera división del fútbol español.

La agencia AP narra que tras el gol inicial de Eder Militão, el modesto equipo del este de España logró empatar a los 80 minutos mediante José Solbes para forzar la prórroga.

A pesar de estar con un hombre menos, el conjunto local anotó otra vez a los 115 para acceder a los octavos de final.

Alcoyano jugaba con menos números debido a la expulsión de Ramón López a los 109 por doble amonestación. Juanan Casanova firmó el gol de la victoria tras un contragolpe.

Con sede en la ciudad de Alcoy, el equipo del torneo de Segunda B tiene como actuación en la Copa del Rey los cuartos de final en 1946. Ha concursado cuatro veces en la primera división, pero la última se remonta a 1950-51.

Ante el aluvión de críticas al Real Madrid, Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa alivió un poco la asperesa de la eliminación: “No es una vergüenza. Esto puede pasar… Son cosas que pueden pasar en la carrera de un futbolista”. Además, se hizo cargo de la derrota: “La responsabilidad es mía”.

Al ser interrogado si teme por su futuro, explicó que cuando se pierde siempre hay cosas que se hablan «pero asumo la responsabilidad y pasará lo que va a pasar. Estoy tranquilo. Cuando estamos en el campo los jugadores quieren ganar el partido, lo intentan, pero a veces pasan cosas diferentes. Hay que asumirlo y vamos a ver lo que pasa en estos días».

Artículos relacionados

Últimas publicaciones