No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, marzo 3, 2021

Agencia holguinera Paradiso ofrece turismo de naturaleza para este 2021

Lo más visto

En la provincia oriental de Cuba, Holguín se han trazado metas para este 2021 optando por la modalidad de turismo en naturaleza. La Agencia de turismo cultural Paradiso que pertenece a Artex propone esta opción por la seguridad sanitaria que representa en tiempos de coronavirus.

Emilio Ortiz, gerente de la agencia Paradiso en Holguín comento que se organizan excursiones y alojamiento por un día en el Salto del Guayabo, Cayo Bariay, el Bioparque Roca Azul y Cayo Saetía ya que son sitios en los que se podrá respetar el distanciamiento físico para evitar contagios de la COVID-19.

Además, son sitios ideales para para la práctica de senderismo, paseos a caballo, observación de especies endémicas de la flora y la fauna cubana, así como la oportunidad de disfrutar de un buen baño en una de las piscinas naturales más atractivas del archipiélago.

Ortiz agregó que cuando la situación epidemiológica actual en la isla mejore se planificarán excursiones turistas para las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo para facilitar a los clientes el acceso a la La Gran Piedra y Baracoa y conocer lugares en los que también los visitantes podrán degustar de platos típicos de la comida cubana y oriental como: el jigote, buñuelos de yuca, el bacán en cazuela y el tetí guisado, entre otros.

La agencia de turismo cultural Paradiso, una de las líneas de negocio de la comercializadora de productos culturales Artex, desde su fundación en el año 1994 propone un acercamiento a la creación artística a través de la realización de excursiones, cursos especializados y eventos culturales como las Romerías de Mayo y la Fiesta de la Cultura Iberoamericana que se celebran cada año en los meses de mayo y octubre -respectivamente- en la provincia de Holguín.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones