No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, junio 23, 2021

ASÍ ANDAN LOS PRECIOS DE ALQUILER DE COCHES EN CUBA

Lo más visto

Una ojeada a los catálogos de las agencias que rentan autos en Cuba nos arroja que los precios andan muy variables y se han encarecido en esta etapa de aparente recuperación hacia el turismo.

Aunque desde la empresa especifican que solamente se reservan categorías, no marcas ni modelos, Transtur está rentando ahora mismo coches como un Geely CK 1.5GS o Kia Picanto en la categoría económico automático desde 66.80 dólares por día. Y un medio automático, de las marcas KIA RIO, HYUNDAI ACCENT o PEUGEOT 301 desde 83 dólares diarios, según el catálogo de su página oficial.

Precios por día en el sitio oficial de Transtur.

Aún así, en la casilla de reserva de Transtur se puede comprobar que están «experimentando una gran demanda», o te encuentras con que ya hay varias categorías vendidas en los días que quedan de noviembre.

En un rango de tiempo entre el 1ro y el 5 de diciembre, un Geely CK 1.5GS de la categoría económica podría costartee 263 USD con seguro incluido.

En el caso de la agencia Guamá, exige un mínimo de 5 días de alquiler de sus autos y tiene precios en la categoría económico desde 51 euros diarios.

Catálogo de la agencia Guamá.

En en el caso de Cuballama, empresa canadiense especializada en servicios de comunicación, envíos de paquetes y remesas a Cuba, tiene quizá los precios más altos. En un rango de 7 días, el alquiler de un coche en categoría económica hará que pagues 710 dólares.

Catálogo de autos en Cuballama.

Hace una semana, TodoCubaOnline compartió la noticia sobre el pago en USD u otra moneda libremente convertible de los autos para rentar a través de Transtur.

Justo a tiempo para la temporada alta, la reapertura del aeropuerto Internacional José Martí devuelve a La Habana su papel, porque es desde aquí donde se originan los vuelos regulares que conectan ya con Europa.

Hasta la fecha, 34 aerolíneas, 14 de Europa, 11 de América Latina y el Caribe y nueve de Norteamérica solicitaron permisos para reiniciar sus vuelos a Cuba.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones