sábado, julio 20, 2024
21.8 C
Havana

Beyoncé y Jay-Z compran la casa más cara jamás vendida en California

Comparte

Beyoncé y Jay-Z decidieron hacer uso de su fortuna para comprar la casa más cara jamás vendida en el estado de California.

De acuerdo con un reporte de TMZ, citando fuentes inmobiliarias, la pareja pagó $200 millones de dólares por la propiedad, una casa de 30,000 pies cuadrados en la zona principal de Malibu.

El precio que se pagó la convierte en la casa más cara jamás vendida en todo el estado de California, superando el récord anterior de $177 millones.

Además, es el segundo negocio de bienes raíces más caro del país. En primer lugar se encuentra un departamento que fue vendido en la ciudad de Nueva York por $238 millones.

La casa, diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando, se encuentra en un acantilado de 8 acres con vista al Océano Pacífico en el área de Paradise Cove.

De acuerdo con la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes, consultada este 19 de mayo, Jay-Z cuenta con un patrimonio neto de 2,5 mil millones de dólares. Desde que se convirtió en el primer multimillonario del hip-hop en 2019, ha multiplicado su fortuna gracias a distintos ingresos, incluidos sus lucrativos negocios de licores. 

Mientras, Beyonce tiene un patrimonio neto de $500 millones de dólares, por lo que como pareja tienen una fortuna combinada de $3 mil millones de dólares. Forman la pareja de celebridades con mayor fortuna.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí