No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, septiembre 22, 2021

Cadena MGM Muthu Hotels se expande dentro de Cuba con la apertura de su 7ma instalación

Lo más visto

La cadena india MGM Muthu Hotels sigue apostando por el destino Cuba, y lo hace con la apertura de su séptima instalación en el país y la construcción de dos nuevos hoteles.

Iniciarán operaciones en el oriente del país con la apertura el 1 de julio del Gran Muthu Almirante Beach, ubicado en el polo turístico de Guardalavaca, en Holguín.

El complejo hotelero está ubicado en primera línea de playa y es el único categoría cinco estrellas en Guardalavaca, aunque en territorio holguinero construyen otra instalación en la playa Yuraguanal, de unas 482 capacidades de alojamiento, previsto a concluir a mediados del 2022.

Según Prensa Latina, para esa fecha aspiran a culminar la ejecución de otro en la popular intersección de la avenida 3ra y calle 70, en la zona residencial de Miramar, en La Habana.

‘En los tres años que llevamos aquí hemos crecido muchísimo, pues estamos, también, en Varadero y Jardines del Rey, donde opera el cinco estrellas Grand Rainbow Muthu Cayo Guillermo, primer hotel cubano concebido para personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales’, dijo a Prensa Latina Rafael López, director general del grupo asiático en Cuba.

Hasta el momento en Cuba solo tienen abierto un hotel en Cayo Guillermo, en el polo Jardines del Rey en la zona central del país, donde prestan servicios a turistas rusos, tras la reapertura de esa región turística.

La cadena MGM Muthu Hotels, con base en Portugal, tiene 54 hoteles distribuidos en varios países del mundo, como España, Francia, Inglaterra, India y Escocia; naciones a las que piensa sumar otras del área del Caribe.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones