No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, agosto 5, 2021

CAMILA CABELLO POR VICTORIA DE BIDEN Y KAMALA: «ESTA ES LA AMÉRICA QUE YO AMO»

Lo más visto

La cantante cubana Camila Cabello se ha sumado a las celebridades que festejan la victoria de Joe Biden y Kamala Harris en Estados Unidos.

Una vez conocidos los resultados de las polémicas elecciones presidenciales, Cabello mostró su felicidad a los 50.5 millones de seguidores que tiene en Instagram, primero con un vídeo del momento en que Biden y Kamala suben al escenario a saludar a los simpatizantes y luego uno donde festeja con su familia el triunfo de los políticos.

No bastó la emoción en su rostro, también la expresó en palabras: «No puedo parar de llorar, gracias, gracias, gracias. El amor gana», para añadir: «esta es la América que yo amo».

Camila Cabello no es la única feliz dentro del gremio de las celebridades. Jennifer Lopez tampoco aguantó las lágrimas y se mostró «muy contenta» por el triunfo de los demócratas. «Es un mejor día para todo el país (…) es un nuevo día y es el momento de curar todas las heridas y hacer de este país el mejor del mund», fueron los comentarios de JLo en sus historias de Instagram

Artículos relacionados

Últimas publicaciones