No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

¿Cancelarán vuelos de cubanos a Rusia a partir de mayo?

Lo más visto

Rumores de que los vuelos de cubanos con destino a Rusia serían cancelados a partir de la segunda quincena del mes de mayo fueron descartados hoy por Aeropuerto Internacional Jardines del Rey en sus redes sociales.

“Hola buenas tardes, sabe si este mes están confirmado todos los vuelos. Ya que sé que es mentira, pero están diciendo en varios grupos que van a suspender los vuelos para los cubanos a Rusia en la 2da quincena de mayo”, fue la pregunta en Telegram de un usuario.

La respuesta oficial del aeropuerto anuncia que “los vuelos no han sido cancelados, hasta el momento no tenemos información al respecto”.

De acuerdo con el calendario itinerario publicado por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos, los vuelos chárteres mantendrán sus frecuencias en mayo con regularidad desde la capital rusa hacia Cayo Coco.

El Aeropuerto Internacional Jardines del Rey mantiene sus operaciones destino Moscú por las compañías Nordwind y AZUR Air intactas y su programación de vuelos prevista para el mes de mayo queda de la siguiente forma:

Artículos relacionados

Últimas publicaciones