No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, mayo 22, 2022

Carlos Otero abandona América Tevé «por serias discrepancias» con un productor

Lo más visto

El popular presentador cubano Carlos Otero anunció el fin de su trabajo en el canal América TeVé, como consecuencia de rivalidades con el productor ejecutivo del show TN3, Eduardo Cáceres Manso, más conocido como Cachito.

«Después de 15 años como presentador en el canal América TeVé, y por serias discrepancias con el productor del show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin», comenzó la nota de Otero en su página oficial de Facebook.

Aunque el presentador no da más detalles de esas «discrepancias», el influencer Alexander Otaola adelantó en su programa la semana pasada que Carlos y Cachito sostuvieron una escandalosa discusión en la oficina del productor, y el móvil sería la decisión de Otero de lanzar su propio proyecto en las redes, bajo el nombre de La Hora de Carlos.

«Cachito se sintió defraudado (…) lo llamó a la oficina, y que luego de palabras para aquí, palabras para allá, comenzó a insultarlo, comenzó a hablarle de una manera ofensiva e irrespetuosa», contó a su audiencia el youtuber cubano.

Otero trató de mantener la postura –explica Otaola–, pero luego de varios insultos de Cáceres Manso «porque [Otero] habría cuadrado con algunos anunciantes del canal para que también lo apoyaran en su proyecto personal», terminó por suspenderlo de TN3.

«Se cantaron las cuarenta», agregó el polémico youtuber en su espacio Hola! Ota-Ola.

Por su parte, Otero agradeció en sus redes a todos los que de una forma u otra hicieron placentera su estancia en el canal.

«Mis respetos para todos los artistas y técnicos que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento a los ejecutivos del canal por permitirme, durante años, formar parte de esa gran casa que es América TeVé.

El programa La hora de Carlos. Live!, el presunto causante de su salida de la televisión, se transmitirá a través de Facebook los martes y jueves a las 11 de la noche.

«Se nos ocurrió a mí y a un grupo de locos bien locos realizar este show en las redes sociales para todos ustedes», precisó el carismático conductor al inicio de la primera emisión, cuya primera invitada fue la influencer cubana Imaray Ulloa.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Lo cierto es que la presencia de Carlos Otero en TN3 , se va a sentir , No se por que este progarma ya no sera lo mismo , de modo que , en mi modo de ver ese programa ha perdido una buena parte de su rating , tal vez ,desaparezca en un corto plazo, Que conste,no son fanatico de Otero , pero, para ese programa no hay quien lo sustituya como animador. La venezolana trabaja bien , pero su complemento con Carlos se va a sentir por la ausencia de este,
    La incursion de el joven Jeffry , esta muy lejos de sustiutir a Carlos , que es un presentador de una larga trayectoria. Por eso ,creo esto acelerara la caida de programa.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones