¡Ya arrancó el Mundial y los cubanos no se lo quieren perder! La fiesta mundialista atrapa a muchos y por eso hay varias opciones para disfrutarlo a lo grande.
Una de ella es televisión cubana. El canal tele rebelde y el HD1 transmitirán en vivo cada uno de los partidos, pero si eres de los que prefiere ver los partidos rodeado de aficionados y fanáticos, hay más opciones para ti .
Por ejemplo el Hotel Habana Libre, ubicado en la céntrica esquina de L y 23. Éste es uno de los sitios que acoge durante todo el año a las peñas deportivas del Real Madrid y ahora para Rusia 2018 también brindará sus instalaciones para disfrutar de los partidos
Por otra parte, están otros hoteles de la capital que se suman a este evento deportivo que tendrá lugar desde el 14 de junio hasta el 15 de julio próximos. Tal es el caso del Meliá Cohíba o del Riviera, ubicados muy cerca uno del otro y justo frente del malecón habanero.
El cine Yara también se suma a la fiesta y como en ediciones anteriores pondrá algunos partidos de futbol siempre en HD.
Por su lado, la Embajada de Alemania en Cuba ha publicado en su página de Facebook que «los jardines del restaurante 1830 y en la adyacente “Chorrera” se organizarán vistas públicas de los juegos de fútbol del equipo alemán durante el Mundial».