jueves, mayo 30, 2024
21.8 C
Havana

Compañía alemana de productos inflables acuáticos quiere expandirse en Cuba

Comparte

La compañía alemana Wibit Sport GmbH presentó en Cienfuegos una de sus instalaciones acuáticas para la recreación sana, con el propósito expreso de expandirse en Cuba.

Wibit es una compañía que comercializa productos inflables para el agua, con más de 25 años de experiencia con parques inflables para piscinas, playas y lagos.

En la Feria Exposur 2023 Wibit Sport desplegó una de sus atracciones en la piscina del hotel Pasacaballos, sede del evento, la cual fue donada a la provincia cubana de Cienfuegos, a unos 250 kilómetros de la capital cubana.

Iliana Milián Ruiz, Gerente de Ventas y Soporte de Wibit refirió a Prensa Latina que la intención de la empresa es expandirse a América Latina y Cuba es una plaza importante para ellos, de hecho ya cuentan con otro parque vendido a Cienfuegos, instalado en el Delfinario de Rancho Luna.

Milián Ruiz explicó que estos parques acuáticos están hechos de materiales seguros y con una mínima irrupción al medio ambiente y son adecuados para adultos y niños y pueden ser hechos a la medida de los compradores o personalizados según sus necesidades.

La Feria Internacional Exposur 2023 tuvo como objetivo fundamental promover a Cienfuegos como destino turístico de larga estancia y las instalaciones de Wibit Sport se adaptan perfectamente a estos objetivos.

Participaron aquí unos 3 mil empresarios en 74 stand físicos y 55 virtuales de 10 provincias cubanas, 12 países y 17 compañías extranjeras.

Wibit Sport GmbH tiene presencia en más de 100 países del mundo y sus productos se desarrollan y fabrican en Alemania conforme a las normas de seguridad y protección ambiental más estrictas del mundo, pues sus parques no consumen energía y no contaminan el agua con combustibles o residuos plásticos.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí