¿Cuáles son las mejores apps para viajar a Cuba?

0
1117
Cuba
Tomada de Yeeply

El acceso a Internet en Cuba aún resulta ínfimo y complejo en comparación con otros países del orbe. Encontrar una buena conexión a Internet puede ser bastante caro y en ocasiones un lujo.

Si eres cubano y deseas viajar por la Isla, necesitas asegurarte de contar con opciones en tu celular que te permitan explorarla y disfrutar de sus maravillas.

Todo Cuba Online te deja algunas aplicaciones que puedes instalar y que te ayudarán a transitar por la Mayor de las Antillas hacia tus destinos favoritos:

La primera es Cuba Travel Guide, una aplicación que trabaja totalmente sin conexión y según su desarrollador permite acceso VIP a todo el país. Cubre todas las provincias del país con los destinos más populares. Si empleas el complemento Trip Genius, podrás crear tu crear su itinerario personalizado y compartir tus viajes con tus amigos en casa con el Diario de viaje.

Le llega el turno a Cuba Map, aplicación que también funciona sin conexión, pero sólo si bajas la versión completa pagando por ella. Ofrece información detallada con espacios de interés como hoteles, museos, tiendas, paladares, bancos, etc. Cubre la Isla completa.

Y por último Bonus, que sí necesita conexión a Internet, pero resulta útil a modo de preparación pre-viaje. Posee información semejante a las anteriores.

Como puedes ver, son simples y puedes escoger de acuerdo con tus recursos y posibilidades, incluso si eres visitante del exterior. Todas son sencillamente útiles para conocer Cuba y disponibles para terminales Android y iPhone.

A la par, te recomendamos CubanFlow mientras te vas a descubrir Cuba. Una aplicación que debes tener para estar en la órbita de la música que esté de moda en Cuba. En esta app podrás escuchar melodías de selectos artistas y grupos, e incluso nueva música ordenada por mes, y canciones clasificadas por géneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí