Cuba con Wi-Fi a $4,5 por hora

0
888

Etecsa, empresa de telefonía en la isla, brindará por primera vez el servicio Wi-fi en el país a una velocidad de un mega por segundo. La instalación iniciará en la provincia de Santiago de Cuba. nauta-wifi

Cuba, con las tasas de navegación de internet más bajas del mundo, comenzará a vender a finales de este mes de enero el servicio de conexión inalámbrica en áreas públicas con Wi-Fi en la provincia oriental de Santiago de Cuba, así informó un sitio web oficial.

Las instalación que en estos momentos se remodela situada en el entorno del parque Ferreiro, los usuarios podrán navegar por internet desde dispositivos personales tales como teléfonos, tabletas y portátiles.

Etecsa, que tiene el monopolio en la isla, ofrecerá este servicio Wi-Fipor primera vez en la isla, donde el internet en domicilios sólo se le permite a algunos profesionales como periodistas, médicos o abogados, quienes además tienen que pedir una autorización del gobierno.

Este servicio Wi-Fi que los usuarios podrán subir y descargar archivos a una velocidad que para comenzar será de un megabyte por segundo y que tendrá un costo de $4,50 (dólares) la hora. Veremos cuantos a esos precios se puede conectar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí