No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

Cuba se lleva el premio turístico Golden Travel Destination 2021

Lo más visto

La isla caribeña se alzó con el premio Golden Travel Destination 2021, galardón otorgado por la plataforma neerlandesa en línea Reisgraag.nl al obtener la mayor puntuación en las diferentes categorías.

De acuerdo con la Oficina de Turismo de la isla en Alemania, el premio estuvo basado en las calificaciones aprobadas de visitantes de destinos en el sitio web Graag.

Los votos de los viajeros otorgaron altas puntuaciones en categorías como ubicación, playas, vida nocturna, cultura, restaurantes, atracciones y hospitalidad del destino turístico.

«Los visitantes de Cuba han publicado 87 opiniones en Reisgraag.nl. El país obtiene un promedio de 8,3 para los viajeros. ¡Con esta altísima cifra, Cuba gana el Golden Travel Destination Award!

«Cuba obtiene buenas cifras en varias áreas. La nota más alta es la de ‘hospitalidad’; por ello recibió un 8,5 de los visitantes. Los viajeros también aprecian mucho la cultura (8,4) y la ubicación (8,3)», explica la nota.

Para los visitantes, los sitios más populares de la mayor de las Antillas son La Habana, Varadero, Holguín y Trinidad.

El comunicado refleja que ‘además de los parques nacionales, las hermosas ciudades como La Habana, Santa Clara y Trinidad, el ron y los puros, Cuba también ofrece un mar azul celeste y hermosas playas de arena blanca’.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones