DAVID BLANCO CUMPLE SUEÑO DE UN JOVEN CON UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA EN CUBA

0
1496
Cuba
Tomada del facebook de David Blanco
El popular cantautor David Blanco ha visitado este lunes a un joven cubano que padece una enfermedad degenerativa. Se llama Eddy Alejandro y es fanático de su música.

Blanco supo la historia del muchacho a través de Paparazzi Cubano. También una vecina suya le comentó y decidió que era el momento. Alejandro solo quería invitarle a un café en su casa y conocerlo.

«Ya puedo decir que tengo un nuevo amigo», escribió en su página de Facebook. «Su mamá se llama Luz y vive solo para cuidarlo el día a día con el amor y la fuerza que solo las madres tienen», agregó.+

Cuba
Tomada del facebook de David Blanco

David Blanco estaba visiblemente emocionado durante el encuentro. Le regaló afiches, el disco «Vida Libre» y la gorra de su banda favotita de trash Megadeth. Todo ello significó para él «la alegría de la tarde, esa alegría que le sube las defensas y le ayuda a lidiar con su enfermedad».

Pero no le bastó y ha pedido a los músicos que se sumen a su iniciativa.

«Seguiremos aquí para que llegue la ayuda a él y a otros niños que viven con estas enfermedades tan fuertes, los músicos «pegaos» de Cuba pueden usar su nombre, sus redes y su poder de la palabra para ayudar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí