sábado, junio 15, 2024
21.8 C
Havana

David Calzado confirma relación amorosa con Yulien Oviedo y este explota

Comparte

Lo que hasta ahora era un comentario de farándula alimentado por Chocolate MC, acaba de confirmarse: el director de la Charanga Habanera, David Calzado, acaba de confirmar que, en efecto, mantuvo una relación amorosa con Yulien Oviedo.

En un video de Lenier Mesa grabado con tiste de broma, el intérprete de Cómo te pago preguntó a Calzado sobre ese comentario, y este confirmó.

Aunque ambos artistas terminan entre risas ese momento, a Oviedo no le ha hecho gracia alguna y explotó contra el líder charanguero.

«Descalzada, te acabas de convertir en objetivo militar mío en estos momentos», sentenció el intérprete de Agua Anoche.

«Tú, vieja verde, ponte pa’ la Charanga, que la tienes hecha mierda», agregó contra David, de quien dijo que es el director de orquesta más odiado por el gremio en toda Cuba.

En otra directa, Oviedo volvió a arremeter contra Calzado. «Yo no sabía que tú eras tan sin… Coño (…) de quien menos esperaba eso era de ti, pero me demostraste una vez más que eres perro sin…», añadió.

Leer más

Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Haces bien Yuli.. Tu valía como músico esta demostrada, al final los dos troncos de maricona esas de Lenier y David calzado todos saben que son los verdaderos compresores de tubo.. O sea chupa tubos.
    Esta demostrado en la vida que aunque ganes gramy no son mejores. Mira a Bad Bunny lo malo ke es y gana premios. Así que trankilo
    Ashe pa ti

  2. Bad bunny es malo y gana premios. … Y los que le faltan por ganar. Como comparar a Bad bunny con Yuliena . Ese lo q coje es el premio pero del pcc en Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí