De Amores y Esperanzas Cap 9

0
805

Nueva entrega de la serie De Amores y Esperanzas Cap 9

Conoce un poco de esta serie: ¿NECESARIA CONFUSIÓN DE PERSONAJES?

Son sólo siete personajes en propuestas en las que abundan las historias y tramas distintas, con nutridos elencos, pero ese hacer en uno y otro capítulo de las obras de ficción al aire, no es bueno ni para actores y actrices, y mucho menos para el público.

Tengo dos vecinas que me preguntan cómo se las arreglaban para interpretar sus papeles en De amores… y en Latidos…No sé si coincidieron trabajos de mesa y filmaciones, ni pienso que la responsabilidad de este desaliño las tienen Raquel González y Consuelo Ramírez, directoras generales de las historias audiovisuales.

Me parece que fue un error transmitirlas juntas y que debe existir alguna manera de evitar que un mismo actor realice dos o tres papeles similares, con el mismo lux en entregas distintas.

Hasta donde se la televisión, al margen de sus casas productoras y sus canales, tiene una dirección que debe velar porque los programas lleguen al televidente, como parte del sistema al que supuestamente pertenecen.

Es una lástima que esto haya sucedido con dos entregas decorosas por su guion, fotografía y actuaciones. En este último aspecto quiero destacar la convincente Elsa que entrega Edith Mazola. En nada tiene que ver con la buena conductora de Los Lucas, la cómica de Vivir del cuento  o la presentadora de  23 y M. Hace unos días la actriz que signó su camino en el filme Una novia para David, confesó que disfruta muchísimo de esa abogada, una mujer fuerte y sufrida. Lo cierto es que lo  hace muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí