Deporte Cubano – Resumen de lo que esta pasando

0
284
deporte cubano

Que esta pasando en el Deporte Cubano

Piratas de Pittsburg viajarían a Cuba la próxima primavera

Euclides Rojas, coach de los Piratas de Pittsburgh hoy, quien huyó de la isla en 1994 en una balsa y pasó cinco días a la deriva en el mar, pudiera viajar a Cuba.

Voleibolistas cubanas desde La Habana hacia Japón

 

voleibol-fem-cuba-puerto-riEl equipo femenino de voleibol de Cuba clasificó para la Copa del Mundo de Japón al derrotar 3-1 a República Dominicana, en la jornada final de la Copa de Campeones de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), en el coliseo de la Ciudad Deportiva, en esta capital.
A pesar de perder el primer set, con pizarra de 22-25, las cubanas reaccionaron y ganaron los tres restantes, 25-18, 25-13 y 25-23, con destaque una vez más, de Melissa Vargas, máxima anotadora del encuentro con 20 puntos, de estos 14 en el ataque, dos en el bloqueo y cuatro en el servicio.  Leer mas

Oro y plata para Cuba en cierre de Abierto de Judo

Cuba conquistó hoy medallas de oro y plata en la jornada del cierre del Abierto Europeo de Judo de Minsk, Belarus, por intermedio de José Armenteros, en los 100 kilogramos, e Iván Silva (81), respectivamente.
Según el sitio web del certamen, Armenteros logró el título, al derrotar en la final por superioridad técnica de Yuko al Grigori Minaskin, de Estonia, mientras que Silva quedó en plata, al perder por Ippon ante el egipcio Mohamed Abdelaal.
Este domingo también subió a los tatamis por la isla caribeña, Alex García (+100), quien terminó en el quinto lugar, luego de caer por Ippon en el combate por el metal bronceado frente al checo Michal Horak.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí