martes, febrero 27, 2024
21.8 C
Havana

Descemer Bueno a su madre: «Tenías razón en todo, la política es una mierda en la que nunca te debes meter»

Comparte

El cantautor cubano Descemer Bueno extraña el abrazo de su madre, que se encuentra en la isla, aunque la distancia no parece ser la mayor culpable, sino las decisiones del músico en relación con la libertad de Cuba.

«No sabes las ganas que tengo de verte de abrazarte y darte un beso, pero te falle el día que rompí el silencio», aseguró uno de los autores del himno Patria y vida sobre su madre, Mercedes Martínez, quien se encuentra en Cuba enferma de Alzheimer.

«En realidad me engañaron, era una trampa, jamás debí escuchar el ladrido de los perros ni a los envidiosos. Tenías razón en todo, la política es una mierda en la que nunca te debes meter», se lee en la publicación de Bueno, que ya supera las dos mil reacciones.

https://www.facebook.com/DescemerBueno/posts/538227961007518

Esta postura de Descemer da un giro drástico y cambia de culpables rotundamente. En 2020, para el cumpleaños de Mercedes, el artista responsabilizaba al gobierno de no permitirle darle un beso a quien le dio la vida.

«Siempre fuimos tú y yo, nos teníamos el uno para el otro y ahora la distancia, el Alzheimer, la maldita política y los sucios politiqueros y gobernantes, sería un milagro poderte besar la frente. Porque, sería que mi Cuba abrió sus puertas a todos y a la libertad. Te amo y sé que un día nos volveremos a encontrar», posteó entonces.

Fue en agosto del 2020 que Descemer Bueno abrió los ojos a la política luego de destapar por completo su oposición respecto del Gobierno de Cuba, paso que fue cuestionado por sus seguidores por coincidir con la publicación por parte de Alexander Otaola de unas fotos de Descemer junto a los nietos del Comandante Víctor Bordón, involucrado en fusilamiento masivos tras el triunfo de la Revolución.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí