No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, septiembre 22, 2021

Detenido en México cubano con cadáver de un connacional en el maletero de su auto

Lo más visto

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez detuvo a un cubano por transportar el cadáver de otro cubano en el maletero de un auto.

El sujeto, de 28 años e identificado como Litsson P. R., conducía un Dodge Challenger rojo, modelo 2011, y aumentó la velocidad de vehículo en la colonia Hidalgo al percatarse de que la policía realizaba recorridos de vigilancia, de acuerdo con medios locales que citan fuentes policiales.

Según El Diario, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

En la inspección preventiva, los agentes pudieron constatar que el individuo presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, además de sangre en sus manos y en la ropa.

Pero la sorpresa fue mayor cuando, al inspeccionar el auto, hallaron un cadáver de un hombre en el maletero de uno 35 años. P.R dijo a la policía que estaba con el difunto bebiendo en un bar cuando fueron golpeados por varios hombres, los que, en palabras del sujeto, le habrían colocado una soga en el cuello a su amigo para asfixiarlo.

Contó que al despertar se encontraba encerrado en el maletero de su auto, pero por medio de la palanca que se encuentra en el interior logró salir, para abordar entonces el vehículo hacia su domicilio, sin darse cuenta de que el cadáver de su amigo se encontraba también en el maletero.

El conductor fue detenido y consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contras las normas de inhumación y exhumación.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones