No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

“EL MYSTIQUE CASA PERLA” NUEVO HOTEL BOUTIQUE DE LUJO EN VARADERO

Lo más visto

La compañía canadiense Blue Diamond, llega a Cuba con la marca Mystique en la Mayor de las Antillas, a pesar de la situación epidemiológica que atraviesa por la Covid-19, la mayor de las Antillas continúa expandiéndose en sus principales polos turísticos.  

Cuba sigue abriendo hoteles, el nuevo en sumarse a la lista ha sido el Mystique Casa Perla, un distintivo y suntuoso hotel boutique que cuenta con10 habitaciones, ubicado en el balneario de Varadero, la instalación está dedicada al segmento de Solo Adultos, Mystique Casa Perla contará con recepción y parqueos independientes, piscina, restaurante privados, y servicio de mayordomo para todas las habitaciones y una alta tecnología para controlar todos los sistemas de cada sección.

El Hotel corresponde a la familia de hoteles boutique contemporáneos, que tienen como propósito distinguirse brindándoles a los clientes experiencias únicas y exclusivas. En América Latina solo existen dos más de este tipo, uno en la península de Yucatán, en México, y el otro ubicado en las playas de arena de blanca de Rodney Bay, en Santa Lucía.

Se trata de un producto estrella, “la inversión capital no solo ha permitido rescatar sus valores patrimoniales, incrementar la presencia del Servicio Real en Varadero, opción que el grupo sólo tenía hasta la fecha en el hotel Meliá Internacional”. Afirmó Cristina León Iznaga, presidenta del Grupo Hotelero Gran Caribe.

La Casa Perla, residencia que perteneció al hacendado Jesús Azqueta Aranguena, responde a los códigos arquitectónicos del Movimiento Moderno, obra que mereció, en solemne ceremonia efectuada en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, el Premio Medalla de Oro de Arquitectura en el año 1946, reconocimiento entregado por la Junta de Gobierno del Colegio Nacional de Arquitectos.

Gran Caribe está inmerso en remozar también los hoteles Solymar y Palma Real y concluye importantes mejoras en el Starfish Cuatro Palmas. El grupo cuenta actualmente con 54 hoteles en la Isla, de los cuales 14 están en Varadero, donde tienen la mayor capacidad de alojamiento, incluyendo los complejos turísticos Barceló SolyMar-Palma Real-Arenas Blancas, Puntarenas-Caleta, y Villa Cuba-Las Morlas.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones