No menu items!
21.8 C
Havana
sábado, marzo 6, 2021

EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MERCEDES-BENZ EN CUBA DONA 14 AMBULANCIAS A SALUD PÚBLICA DE LA ISLA

Lo más visto

La empresa MCV Comercial S.A., distribuidor autorizado de la compañía alemana Mercedes-Benz en Cuba, donó este jueves 14 ambulancias a los ministerios de Salud Pública y del Transporte de Cuba.

La noticia la compartió en su cuenta oficial de Twitter el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

El funcionario lo consideró una muestra del apoyo internacional a Cuba pese a las trabajas que pone el bloqueo de Washington a La Habana.

“Importante donación de 14 ambulancias coordinada por empresa mixta MCV Comercial fue entregada a ministros @MINSAPCuba @japortalmiranda y @MitransCuba @EduardoR_Davila. Apoyo internacional a #Cuba a pesar del bloqueo del gobierno de #EEUU. #CubaViva #NoMasBloqueo @MINCEX_CUBA”, decía el tuit de Malmierca.

Esta entrega se suma a las decenas de muestras de la comunidad internacional en apoyo al sistema de salud cubano, protagonista en el enfrentamiento a la COVID-19 en el país y en otras naciones del mundo, entre ellas la donación de 38 ventiladores pulmonares realizada por el gobierno chino el pasado 8 de enero.

Desde 1995 la empresa MCV Comercial S.A. es la distribuidora autorizada de la Mercedes-Benz en Cuba, comercializadora de vehículos, grupos electrógenos, repuestos y servicios de postventa, así como productos de las marcas Mitsubishi FUSO, FOTON y RANDON.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones