ESTREMECEN INSTAGRAM LOS CUBANÍSIMOS DE GENTE DE ZONA Y EL TALENTO ESPAÑOL SERGIO RAMOS

0
599
El Real Madrid C. F. acumula en sus más de ciento quince años de historia numerosos trofeos tanto nacionales como internacionales. Entre ellos destacan por importancia, doce Copas de Europa, dos Copas de la UEFA, cuatro Supercopas de Europa, dos Copas Latinas, dos Pequeñas Copas del Mundo, una Copa Iberoamericana, tres Copas Intercontinentales y tres Copas Mundiales de Clubes en el plano internacional, y treinta y tres Ligas, entre otros lauros.

En cuanto a partidos sin perder, el club ostenta las mejores rachas del fútbol español.

Uno de sus jugadores prominentes resulta Sergio Ramos, es internacional absoluto desde 2005 y capitán desde 2016 de la selección española, con la que se ha proclamado bicampeón de Europa (2008, 2012), y campeón del mundo (2010). Además, es el futbolista europeo más joven en alcanzar las cien internacionalidades con su selección.

Y nada más y nada menos, que nuestros cubanísimos Gente de Zona, tuvieron el honor de hacerse una imagen con el talento español.

En su cuenta en Instagram, la agrupación publicó “gentedezona#TBT con nuestro amigo #ElCapi @sergioramos HALA MADRID”, parece que los chicos apuestan por este club en materia de fútbol. ¿Les traerá esto un problema con sus fans, esos que admiran al Barcelona?

#TBT con nuestro amigo #ElCapi @sergioramos HALA MADRID 🙌🏽

Una publicación compartida de Gente de Zona® (@gentedezona) el

Lo cierto es que el honor ha sido compartido y celebrado por muchos usuarios en esta red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí