Festival Musicabana reunirá a grandes artistas Cubanos e Internacionales el próximo mayo de 2016

0
1031

Festival Musicabana reunirá a grandes artistas Cubanos e Internacionales el próximo mayo de 2016

¨Musicabana¨ nos trae grandes sorpresas.

En La Habana el próximo día 5 hasta el 8 de mayo de este año los famosos artistas Sean Paul y Carlinhos Brown participarán en el Festival Musicabana junto con los músicos cubanos Pablo Milanés y la agrupación los Van Van.

Por otra parte los artistas cubanos Carlos Varela, Interactivo, Habana D’Primera y Kelvis Ochoa son algunas de las agrupaciones que asistirán. Por otra parte estará presente el famoso proyecto de música electrónica “Major Lazer” conformado por los artistas Walshy Fire, Diplo y Jillionaire.

Cuba y Estados Unidos han tenido un acercamiento y desde el comienzo varios artistas estadounidenses han viajado a la isla interesados en interactuar con el público cubano. El Festival Musicabana es una muestra de lo que puede suceder a partir de este acercamiento que está enriqueciendo a la cultura de ambos países.

Musicabana será gratuito para todos los cubanos según el sitio oficial del artista cubano Carlos Varela quien afirmó que dicho festival ¨marcará la mayor reunión de artistas cubanos en una generación¨

Autor: Alex Zaldívar


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí