No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Gaviota publica foto de turistas sin mascarilla en día de cifra récord de Covid-19

Lo más visto

Imágenes que muestran a turistas en la playa bailando, divirtiéndose mientras beben sin mascarillas y en muchos casos sin distancia social fueron compartidas este domingo por la agencia turística Gaviota, justo el día que Cuba registra el número más alto de contagios por coronavirus.

Las fotos de los turistas disfrutando tienen como escenario las playas de Cayo Coco, mientras los trabajadores se observan todos con sus nasobucos, lo que siembra duda de si se debe usar o no usar la mascarilla como medio de prevención.

El texto de Gaviota en Facebook dice: «¡Auténtico Día Cubano en el hotel Memories Caribe Beach Resort! Cuidamos cada detalle para que disfrutes de unas vacaciones seguras, divertidas e inolvidables. Esta alegría es el resultado».

De acuerdo con CiberCuba, la web especializada en turismo PressTur dijo que el turoperador portugués Solférias ya comercializa el destino Cayo Coco.

Está previsto que se realicen vuelos chárteres de EuroAtlantic entre Lisboa y el Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey, entre el 19 de julio y el 6 de septiembre, explica el medio.

Sin embargo, actualmente el polo turístico Jardines del Rey, en el que se encuentran los hoteles de Cayo Coco y Cayo Guillermo, está operando fundamentalmente con turismo ruso, país que hasta hoy 4 de abril reporta 4 millones 580 mil 894 casos de infectados, 1 millón 374 muertos y 4 millones 204 mil 81 recuperados.

Por su parte, Cuba reportó este domingo 1162 nuevos casos de Covid-19, la cifra más alta durante toda la pandemia.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones