miércoles, febrero 21, 2024
21.8 C
Havana

Helicóptero de rescate aéreo de Broward se estrella contra viviendas en Pompano Beach: 2 muertos y cuatro heridos

Comparte

Un helicóptero de rescate de incendios del condado de Broward, en Florida, se estrelló contra un complejo de apartamentos en la mañana de este lunes, cobrando la vida de al menos dos personas y dejando heridas a otras dos.

Las autoridades indicaron que las personas fallecidas son el capitán del Cuerpo de Bomberos del Sheriff de Broward Terryson Jackson, quien estaba en el helicóptero, y una mujer adulta no identificada que vivía en el complejo de apartamentos.

BSO informó que los bomberos de Pompano Beach trasladaron a cuatro personas a un hospital del área, dos tripulantes de la aeronave y dos civiles que se encontraban en la vivienda.

Los dos oficiales de BSO fueron identificados como Daron Roche, de 37 años, piloto de los bomberos y el páramédico Mikael “Mike” Chaguaceda, de 31 años. Todos los heridos fueron trasladados al hospital Broward Health North.

De acuerdo con el personal del hospital los heridos no tienen lesiones que pongan en peligro su vida y se encuentran en buenas condiciones.

Justo antes de estrellarse, el helicóptero tenía llamas cerca de la parte trasera y estaba envuelto en humo, según parecía mostrar un video publicado en WPLG, afiliada de CNN.

Varias imágenes que se han divulgado en las redes sociales, muestran a dos tripulantes encima de un tejado de una vivienda, a pocos metros de otra casa en llamas.

«Puedes ver a dos de las personas [que] saltaron desde el helicóptero en la cima del techo. Extremadamente afortunado de estar vivo», comentó en Instagram el usuario lifestyle_miami.

La grabación permite ver una vivienda ardiendo totalmente, mientras algunos vecinos miran.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí