¿Qué identifica a Cuba del resto del mundo? II

0
987
Cuba
López-Dóriga Digital

Cuba resulta un destino en el Caribe como ningún otro. Nadie duda de originalidad y naturaleza exótica. La Isla esconde muchos secretos impredecibles que incitan a visitarla o recorrerla de punta a cabo.

Además, cuenta con magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa brillante. Cuba es el hogar de cubanos excepcionalmente amables, flora exótica, clima tropical y una vibrante vida nocturna.

Si se desea festejar al ritmo latino, entonces este es el lugar para visitar, donde la música salsa puede escucharse por doquier. Todo esto, además de la cálida acogida del pueblo cubano, hace de esta isla – la más grande del Caribe – un sitio muy atractivo para millones de turistas cada año.

Los tabacos cubanos constituyen otro de los atractivos de Cuba. Las marcas de Habanos devienen el signo distintivo que identifica, distingue y protege legalmente a todos los productos comercializables provenientes de esta denominación. Son solamente los elaborados en Cuba.

Ya habíamos hablado de nuestras playas, pero no podemos dejar de mencionar una de las más populares, Varadero. La playa de Varadero, también conocida en Cuba como la Playa Azul, es el primer destino turístico de playa y sol en el país, el segundo destino en importancia de la Isla y el mayor destino de playa y sol de todo el Caribe.

La educación en Cuba es íntegramente estatal y se organiza mediante subsistemas articulados. Es considerada como uno de sus máximos logros a pesar de dificultades existentes. Personas de diversas latitudes escogen el país como destino para su formación profesional.

El sistema de salud cubano es reconocido en el mundo por sus notables resultados. Va desde la atención médica preventiva curativa y de rehabilitación, asistencia a ancianos, impedidos físicos y mentales y otros minusválidos, hasta la producción, distribución y comercialización de medicamentos y equipos médicos.

Estos elementos junto a otros hacen de Cuba un rincón distinguido en el planeta. Existen otras razones que en otros posts serán explicadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí