jueves, julio 18, 2024
21.8 C
Havana

Industriales vs Pinar del Río – 2do juego – 63SNB | Semifinales

Comparte

En el 1er juego Los Vegueros de Pinar del Río dejaron tendidos en el terreno a los Leones de Industriales, al vencerlos 4-3 en el primer duelo del play off semifinal de la 63 Serie Nacional de Beisbol.

El juego, celebrado en el estadio pinareño Capitán San Luis, llegó empatado 2-2 al séptimo inning. Fue entonces cuando los azules capitalinos tomaron una mínima ventaja con un jonrón solitario de Roberto Álvarez frente al relevista zurdo Randy Martínez, un novato que hasta ese momento había retirado a 14 bateadores consecutivos.

El mentor Alexander Urquiola no dudó en traer al también zurdo Raudel Lazo, quien consiguió el último out de la entrada y mantuvo el dominio, retirando a seis rivales, dos de ellos por la vía del ponche.

En el final del noveno inning, los Vegueros, que habían dejado a 12 corredores en base, lograron empatar el juego con tres hits y una base por bolas intencional al slugger William Saavedra, todo esto ante el relevista Rafael Perdomo.

Carmona, el mánager de los Leones, tampoco titubeó y trajo al diestro Carlos Manuel Cuesta, quien con su primer y único lanzamiento golpeó al emergente Yasiel Agete, forzando así la carrera de la victoria para el conjunto local.

Los tres lanzadores de Pinar del Río propinaron un total de nueve ponches a la alineación de los Leones. Ambos equipos disputarán el segundo partido este jueves.

En la misma jornada, comenzará la otra semifinal en el estadio Mártires de Barbados, en Bayamo. Granma recibirá al monarca defensor Las Tunas, a quien superó cómodamente en la fase clasificatoria (4-1).

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí