miércoles, junio 19, 2024
21.8 C
Havana

Influencer cubano Pollito Tropical compra su primera casa en Estados Unidos

Comparte

El famoso youtuber e influencer de origen cubano Randy Álvarez, conocido como Pollito Tropical , ha dado un gran paso en su vida al comprar su primera casa en los Estados Unidos.

A través de sus plataformas en redes sociales compartió esta emocionante noticia con una fotografía en la que se le ve junto a su esposo, Mario Bouza, también cubano. “Y quién dijo que no se puede, trabaja callado y todo se dará”, expresó pollito en la publicación que compartió con sus fans.

En historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde el influencer habanero acumula más de 2.3 millones de seguidores, se le vio firmando el documento de la compra en compañía de Bouza.

Muchos de sus colegas, artistas e influencers, aprovecharon la publicación para felicitarlo y para reconocer que es un paso importante en su vida en este país.

“Muy feliz por ustedes”, escribió la actriz Aly Sánchez; “Felicidades mis amores. Más que feliz por ustedes, los amo”; “Yupiiiiiii felicidadesssssss a ambos por ese gran logro, que disfruten su nuevo hogar”, añadieron las influencers cubanas Mija Manía y Amy Ramos, respectivamente. “Todo se puede, felicidadessss”, apuntó la cantante cubana La Diosa.   

En un momento anterior, en 2022, Pollito Tropical compartió sus deseos de convertirse en padre junto a Bouza, pero también reveló sus preocupaciones sobre la educación de un niño o niña homosexual. Expresó que le gustaría evitar que su hijo o hija se enfrentara a dificultades debido a su orientación sexual: “No me gustaría que mi hijo o mi hija me diga que va a ser gay a temprana edad, porque va a pasar trabajo hasta por gusto, porque en su casa no le va a faltar el amor, pero en la calle todo el mundo es malo y te critican. Yo he sufrido mucho por ser así”, confesó.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí