sábado, junio 22, 2024
21.8 C
Havana

Inteligencia artificial: así suena El Chacal cantando «Peaches» (Super Mario Bros)

Comparte

El creador de contenidos cubano radicado en Miami llamado en redes Comepizza, ha dejado a todos con la boca abierta. Mediante inteligencia artificial, el joven puso a cantar al reguetonero cubano El Chacal el éxito titulado Peaches, de la película animada Super Mario Bros.

«A que no habías escuchado este cover de la película de Mario por el mismísimo Chacal, vamos a oir», comienza diciendo en su reel de Instagram el creador de contenidos.

«Peach, mi amor, tú sabes que esta noche contigo me voy yo. Peach, sabes bien, lo vamo’ a hacer hasta el amanecer», se escucha en la letra de la versión parodia, como si el cantante cubano la hubiera producido en realidad.

«Lo sentimos mucho, Mario, pero tu princesa anda dando cintura en otro castillo», suelta en otro momento el reguetonero artificial creador por Comeppiza.

El youtuber aclaró en sus redes que «las voces de esta canción han sido creadas con inteligencia artificial a modo de parodia».

«Bajo ninguna circunstancia, la intención es suplantar la identidad del artista ni lucrar de ello», advirtió el creador.

En Instagram, donde el video tiene casi 120 mil visualizaciones, los comentarios reconocen el ingenio de Comepizza, quien incita al Chacal a sacar el tema de verdad.

«Locura viva la IA. @chacalrlm INDICA Y LA HACEMOS YA», comentó el productor DjUnic. Otros bromearon e incluso le sugirieron otros títulos a la canción para acoplarla más al estilo de El Chacal. «Debería llamarse entonces “bitches”. Va más con él», escribió una usuaria.

Peaches, el tema real de la película de Nintendo, se ha vuelto un fenómeno en redes sociales, no solo por la canción en sí, elaborada por Jack Black, sino también por cómo el villano interpreta la canción en la película, calificado por los usuarios como “sentimental” o “pasional”.

La canción ha tenido tanto éxito que en plataformas como Apple Music se encuentra en el top 100 de canciones más escuchadas.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí