jueves, mayo 30, 2024
21.8 C
Havana

Irela Bravo regresa a Miami a pocos meses de su anterior visita

Comparte

La noticia ha sido divulgada a través de Facebook por el crítico de arte Frank Padrón Nodarse, quien figura dentro de su grupo de amistades. Padrón publicó una fotografía donde se le ve compartiendo junto a la querida presentadora de “Entre tú y yo” y la también renombrada actriz Coralita Veloz,

 “Sigue el encuentro con ilustres coterráneos”, escribió Padrón, quien estuvo celebrando su cumpleaños número 64 la noche del lunes para el martes.  El crítico de cine publicó en su Facebook una foto en la que aparecen Irela Bravo, Coralita Veloz y Raciell García.

Una de las paradas de Irela Bravo antes de ir al encuentro con Padrón, fue en el Teatro Trail de Coral Gables, para disfrutar de la obra “La otra mascarilla”, una comedia escrita y dirigida por el multifacético Alexis Valdés y aprovechó para tomarse fotos junto a la vedette Rosa Paseiro, Wily Leyva, Marlén Díaz, Dianelis Brito, y otros artistas. “Todos estrellas, y yo”, comentó Paseiro junto a la instantánea.

La intérprete de Cachita en «Vivir del Cuento” visita con regularidad Miami, en ocasiones anteriores ha dejado muestra también de encuentros con otros tantos amigos residentes en esa ciudad.

La vedette Rosa Paseiro, viuda del actor cubano Orlando Casín, en su perfil de Facebook compartió una foto de ese día junto a Irela Bravo, Dianelys Brito, Marlén Díaz y Wily Leyva.

La visita anterior de Irela a Miami fue en el mes de marzo de este año, ocasión en la que compartió con sus antiguos colegas en Vivir del Cuento los actores Andy Vázquez y Omar Franco, ambos emigraron a Estados Unidos en 2019 y 2021, respectivamente.

En esa fecha, también estuvo en compañía de otros amigos como Dianelys Brito, Maka Rivero Veloz y su madre Coralita Veloz, Ramoncito Veloz y Jean Michel Fernández.

Ahora los seguidores del popular programa “Vivir del Cuento” vuelven a la expectativa sobre si la actriz de “69 años”, regresará a deleitarlos con su querido personaje de Cachita, pues se conoce que el elenco está enfrascado en las grabaciones de nuevos capítulos.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí